Información

Freelance para el día a día

 

Trayectoria

 

 

Freelance hace más de 20 años, pero me avalan, años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Tengo un amplio curriculo, que resumiré para que puedas tener una idea de lo que llevo en mi equipaje.

 

Antes de ser diseñadora gráfica, fui administrativa 10 años en un centro de formación para el empleo, que a la vez compaginé estudiando la carrera de Diseño gráfico en México. Mis primeras prácticas fuerón en imprenta Grupo Medisa, en la cual me contrataron por un año, hacia desde folletos, revistas, tarjetas de visita e incluso algún logotipo, aprendí mucho de la mano de ellos. Posteriomente en una agencia de publicidad "Aire diseño y publicidad" otro año más, que a la vez compaginaba con mi trabajo de administrativa, esta empresa se dedica a diseños de gran formato como lonas y vallas publicitarias.

 

Me gustaba tanto mi trabajo como diseñadora que decidí ser autónoma 3 años, trabajar por mi cuenta y riesgo por la mañana en mi empresa y por las tardes en el centro de formación, monté con una amiga una agencia de diseño "Ele diseño", mi socia y amiga en el departamento comercial y yo en diseño, empresa dedicada a diseño de invitaciones, identidad corporativa, tarjetas de visita, cartelería, también ofrecíamos impresión.

 

Mi traslado a España...

En Zaragoza me he afincado hace 14 años, he trabajado para "Planta Pol" productos y gamas de dietética, cosmética, sport y spa, como diseñadora gráfica. Inmobiliaria "PJ inmobiliaria" más de 4 años, encargada de llevar a cabo todo lo de publicidad y diseño, carteles, tarjetas de visita, anuncios para revistas, periódicos, catálogos con planos de las viviendas y decoración con vinilos para las distintas sucursales. En "Stylo digital" de prácticas, "Aramac" Maquinas impresoras Alta Producción y Gran Formato como diseñadora gráfica, "Trafico de Publicidad" diseño e impresión directa de camisetas y merchandising.

 

La vida laboral también compaginada con cursos para reciclarme, haciendo cursos de diseño gráfico, de diseño paginas web, contabilidad, inglés, autocad y de agente comercial.

 

Gracias a este último curso tome la decision de lanzarme nuevamente como freelance, fue tomando forma el proyecto, primero trabajando desde casa. Ahora compartiendo local con una excelente compañera, haciendo un perfecto equipo de trabajo, del cual nace mi marca iwongcreativo.

Contacta CONMIGO

Por favor siéntete libre de contactar conmigo, para cualquier duda.

 
 
 

Estamos en contacto

 

Dirección: Calle Bernardo Fita 21, Local. 50005 Zgz.

Email: info@iwongcreativo.es

Móvil: (34)655 - 932 - 246

© Copyright. All Rights Reserved.

Isela Wong

 

Cada diseño es un reto de crecimiento personal y profesional, cada cliente una oportunidad de mejora y un depositario de mis valores.